FORMAS DE PAGO
60 % de anticipo y 40% de finiquito al entregar el mueble. En caso de cancelación, no se regresa ningún porcentaje de anticipo, ya que desde el primer día se empiezan a generar gastos.
Las formas de pago en histeria son las siguientes:
- Efectivo ,
- Tarjetas de débito y crédito
- Transferencia electronica
Banamex
Horacio Matos Pérez
002180818600199735
RFC: MAPH771224L86
Una vez realizado el pago, su compra ya no podrá ser cancelada y quedan entendidos y aceptados por parte del cliente los términos y condiciones de venta.
En caso de no finiquitar la orden de compra 30 días naturales después de la fecha de entrega, se perderá lo pagado y se cancelará la compra. perdiendo el cliente la totalidad de su dinero.
TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega serán definidos por el vendedor y anotados en la Orden de Compra
Si el producto que compraste lo tenemos en existencia, el tiempo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.
La entrega de los muebles se hará en Planta Baja. No se hacen maniobras!
La firma de recibido hace constar que el mueble fue entregado en óptimas condiciones.
Si pasan más de 15 días naturales después de su fecha de entrega y no hay comunicación con usted, empezará a correr una renta de 500 pesos mensuales por concepto de bodega.
ENVÍOS
Envío incluido dentro de la CDMX en Planta Baja. No "volamos" muebles ni se hacen maniobras. El horario de entrega se definirá con el cliente días antes de la entrega. Si por algún motivo el cliente requiere que el servico de envío sea cualquier otro día, éste tendrá un costo adicional.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En nuestra tienda te daremos todos los detalles acerca de las condiciones de cambios y devoluciones. Preguntale al vendedor sobre el producto en específico que te vas a llevar, cada producto tiene condiciones diferentes.
No obstante ten en cuenta que los productos en oferta o de pedidos especiales no pueden tener cambios ni devoluciones.
GARANTÍA
Debido a que nosotros controlamos todos los procesos de fabricación y tabajamos estrechamente con nuestros diseñadores, ingenieros, carpinteros y artistas para garantizar la maxima calidad de nuestros productos y nos aseguramos de que los productos finales sean revizados por un especialista antes de abandonar los talleres. Dificilmente el producto que usted adquiró tendrá algún defecto de fabricación. No obstante histeria ofrece a usted una garantía de tres meses contra defectos de fabricación.
En caso de reclamar la garantía de un producto será necesario verificar que éste no haya sido sujeto de mal uso o abuso por parte del cliente. En caso que proceda la reclamación de garantía de fabricación, histeria coordinará los esfuerzos necesarios para reemplazar el producto parcial o totalmente.
En el caso de los muebles que llevan luz y/o leds, no cuentan con garantía. será necesario cotizar con el vendedor el reemplazo de luz y conexiones eléctricas.
PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA PARA PRODUCTOS
Para hacer efectiva esta garantía se debe contactar a nuestro departamento técnico enviando un correo electrónico a matos_h@me.com o llamando al 4444 4947, detallando el desperfecto observado. Uno de nuestros técnicos visitará el domicilio del cliente y emitirá el informe respectivo. Sólo será aplicable la garantía antes señalada en caso de que el deterioro corresponda a una falla asignable a la fabricación del producto y no al mal uso del mismo.
Si al evaluar el producto, histeria constata que el deterioro observado se debe al mal uso del producto, no se autorizará dicha solicitud de garantía. En caso de que el desperfecto o deterioro del producto sea aplicable a la fabricación, histeria autorizará dicha solicitud de garantía y todos los gastos de envíos y retiro del producto correrán por cuenta de histeria.
PROPIEDAD INTELECTUAL
La propiedad intelectual de los productos ofrecidos en histeria pertenecen a los Diseñadores, Artistas e ilustradores que diseñan y/o fabrican dichos productos y se encuentra protegida por las leyes de propiedad intelectual y demás aplicables, Ninguna parte del producto puede reproducirse de ningún modo o por ningún medio, Al comprar un producto de histeria, Usted acepta no modificar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados del producto, de ninguna manera no autorizada con fines lucrativos.
PROMOCIONES
Las promociones que se ofrecen en el sitio web de histeria.co, así como las que ofrezcan otros canales de venta utilizados por histeria, tales como: revistas, catálogos u otros, se aplicarán individualmente y no podrán mesclarse con otras promociones dentro de una misma compra, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice histeria para cada promoción.
60 % de anticipo y 40% de finiquito al entregar el mueble. En caso de cancelación, no se regresa ningún porcentaje de anticipo, ya que desde el primer día se empiezan a generar gastos.
Las formas de pago en histeria son las siguientes:
- Efectivo ,
- Tarjetas de débito y crédito
- Transferencia electronica
Banamex
Horacio Matos Pérez
002180818600199735
RFC: MAPH771224L86
Una vez realizado el pago, su compra ya no podrá ser cancelada y quedan entendidos y aceptados por parte del cliente los términos y condiciones de venta.
En caso de no finiquitar la orden de compra 30 días naturales después de la fecha de entrega, se perderá lo pagado y se cancelará la compra. perdiendo el cliente la totalidad de su dinero.
TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega serán definidos por el vendedor y anotados en la Orden de Compra
Si el producto que compraste lo tenemos en existencia, el tiempo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.
La entrega de los muebles se hará en Planta Baja. No se hacen maniobras!
La firma de recibido hace constar que el mueble fue entregado en óptimas condiciones.
Si pasan más de 15 días naturales después de su fecha de entrega y no hay comunicación con usted, empezará a correr una renta de 500 pesos mensuales por concepto de bodega.
ENVÍOS
Envío incluido dentro de la CDMX en Planta Baja. No "volamos" muebles ni se hacen maniobras. El horario de entrega se definirá con el cliente días antes de la entrega. Si por algún motivo el cliente requiere que el servico de envío sea cualquier otro día, éste tendrá un costo adicional.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En nuestra tienda te daremos todos los detalles acerca de las condiciones de cambios y devoluciones. Preguntale al vendedor sobre el producto en específico que te vas a llevar, cada producto tiene condiciones diferentes.
No obstante ten en cuenta que los productos en oferta o de pedidos especiales no pueden tener cambios ni devoluciones.
GARANTÍA
Debido a que nosotros controlamos todos los procesos de fabricación y tabajamos estrechamente con nuestros diseñadores, ingenieros, carpinteros y artistas para garantizar la maxima calidad de nuestros productos y nos aseguramos de que los productos finales sean revizados por un especialista antes de abandonar los talleres. Dificilmente el producto que usted adquiró tendrá algún defecto de fabricación. No obstante histeria ofrece a usted una garantía de tres meses contra defectos de fabricación.
En caso de reclamar la garantía de un producto será necesario verificar que éste no haya sido sujeto de mal uso o abuso por parte del cliente. En caso que proceda la reclamación de garantía de fabricación, histeria coordinará los esfuerzos necesarios para reemplazar el producto parcial o totalmente.
En el caso de los muebles que llevan luz y/o leds, no cuentan con garantía. será necesario cotizar con el vendedor el reemplazo de luz y conexiones eléctricas.
PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA PARA PRODUCTOS
Para hacer efectiva esta garantía se debe contactar a nuestro departamento técnico enviando un correo electrónico a matos_h@me.com o llamando al 4444 4947, detallando el desperfecto observado. Uno de nuestros técnicos visitará el domicilio del cliente y emitirá el informe respectivo. Sólo será aplicable la garantía antes señalada en caso de que el deterioro corresponda a una falla asignable a la fabricación del producto y no al mal uso del mismo.
Si al evaluar el producto, histeria constata que el deterioro observado se debe al mal uso del producto, no se autorizará dicha solicitud de garantía. En caso de que el desperfecto o deterioro del producto sea aplicable a la fabricación, histeria autorizará dicha solicitud de garantía y todos los gastos de envíos y retiro del producto correrán por cuenta de histeria.
PROPIEDAD INTELECTUAL
La propiedad intelectual de los productos ofrecidos en histeria pertenecen a los Diseñadores, Artistas e ilustradores que diseñan y/o fabrican dichos productos y se encuentra protegida por las leyes de propiedad intelectual y demás aplicables, Ninguna parte del producto puede reproducirse de ningún modo o por ningún medio, Al comprar un producto de histeria, Usted acepta no modificar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados del producto, de ninguna manera no autorizada con fines lucrativos.
PROMOCIONES
Las promociones que se ofrecen en el sitio web de histeria.co, así como las que ofrezcan otros canales de venta utilizados por histeria, tales como: revistas, catálogos u otros, se aplicarán individualmente y no podrán mesclarse con otras promociones dentro de una misma compra, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice histeria para cada promoción.
histeria® arte | diseño. Todos los derechos reservados © 2012 | Diseño web Histeria®